Carabineros detuvo al autor de robo a las oficina de Telefónica del Sur

E-mail Compartir

A disposición de la justicia quedó un hombre que fue detenido en la ciudad de La Unión, luego de ser sindicado como autor del robo con intimidación cometido a las oficinas de la empresa Telefónica del Sur de esa comuna.

El delito fue cometido la tarde del martes, y para el detenido habría utilizado un arma de fuego para intimidar a una cajera y escapar con más de 729 mil pesos de la oficina comercial ubicada en calle Arturo Prat 439, dinero que no se recuperó indicó la policía.

Niños vulnerables viajaron a la nieve por iniciativa de un particular

E-mail Compartir

Con la ayuda de particulares y comerciantes, el vecino rionegrino Marcelo Gavilán logró concretar un viaje a la zona de Antillanca para 14 niños de escasos recursos de la comuna.

"Se trató de una actividad para ellos, aprovechando que están de vacaciones. La idea es crear conciencia en los vecinos para ayudar a los menores que por cosas del destino no pueden salir de paseo", expresó Gavilán, quien este año contempla realizar la Navidad y un viaje de verano con ellos.

Bomberos controló una emergencia en vivienda de la Villa Almagro

E-mail Compartir

Con daños menores quedó una vivienda de Villa Almagro, sector Rahue Alto, luego de registrarse un principio de incendio la tarde de ayer. Según bomberos, brazas que cayeron desde el cañón de la vivienda a la zona del entretecho generaron el fuego que alertó a los moradores de la vivienda de calle Pisagua 1590, de propiedad de Arnoldo Huenquiao.

El aviso a bomberos evitó que las llamas causaran más daños. La emergencia no reportó personas lesionadas entre los habitantes de la vivienda.