Entregan $140 millones para transporte escolar en comunas

E-mail Compartir

Una cifra de 140 millones de pesos para transporte escolar entregó el Ministerio de Educación a sostenedores municipales y particulares subvencionados, donde el seremi, Pablo Baeza, firmó los convenios con los alcaldes de San Pablo y Puerto Octay representantes de la educación municipal y sostenedores particulares.

El concurso de Transporte Escolar Rural en Zonas Rurales es un aporte económico al gasto habitual que realizan los sostenedores municipales y particulares subvencionados de comunas rurales .

Realizan nueva procura de órganos en el Hospital Base salvando dos vidas

E-mail Compartir

La madrugada de este martes se realizó la cuarta procura de órganos del año en el Hospital Base San José, gracias a la decisión de la familia de respetar la voluntad de un paciente de 31 años, donando así sus riñones, que permitirán salvar a dos personas en lista de espera nacional.

Rodolfo Soto, enfermero coordinador de Procura y Transplante del hospital, afirmó que el procuramiento de riñones fue un éxito y agradeció la voluntad de la familia osornina por respetar la decisión de su ser querido de donar sus órganos.