Consejo Local de Deportes presentó a su nueva directiva

E-mail Compartir

El Consejo Local de Deportes (Colodep) presentó en una ceremonia realizada en sus dependencias de calle O'Higgins a su directiva que encabeza el presidente Carlos Uribe.

A su vez Uribe estará acompañado en la directiva por los dirigentes Ramón Cáceres, Eric Pavéz, Mario Lorca y Omar Cárcamo.

Su comisión de ética será integrada por Sara Mansilla, María Teresa Vega y Rómulo Hernández, mientras que su comisión de finanzas la constituyen Cristian Latorre, Patricio Riffo y Juanita Cárcamo.

Purranque organizó su octavo Nacional de Taekwondo

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se efectuó la octava versión del "Campeonato Nacional de Taekwondo Purranque 2017".

Fueron 23 las escuelas que se hicieron presentes en esta versión con cerca de 250 deportistas de diversos lugares del país.

En los resultados de la cita por equipos ganó el colegio Marina de Chile, seguido de Cobras Los Ríos y Cobras Quellón.

En PreInfantil e Infantil ganó el colegio Bosques de Alerce, en Juvenil se impuso Marina de Chile y en Adulto y Senior Cobras Los Ríos.

Selección de Osorno debuta con Castro en Nacional Sub 13 del cesto

E-mail Compartir

La selección femenina Sub 13 de Osorno debuta hoy en el Campeonato Naciona de Básquetbol que parte en el gimnasio municipal de Puerto Montt ante el conjunto de Castro.

Son ocho los equipos que participarán en este certamen y en el caso de las osorninas, disputarán el tercer duelo de la jornada ante las chilotas, desde las 18 horas.

Posterior a ello se efectuará la ceremonia de inauguración del certamen y de fondo jugarán a las 10 horas la selección de Puerto Montt con su similar de Punta Arenas.