Niños disfrutan haciendo deporte en escuela de invierno

E-mail Compartir

En el establecimiento Sociedad Socorro de Señoras de Osorno se realizará hasta el viernes 21 de este mes el programa Escuelas Abiertas de Invierno, destinada a escolares del sector Quinto Centenario.

La actividad se lleva a cabo entre las 9 y 13 horas de lunes a viernes. Donde los escolares pueden participar en actividades deportivas como básquetbol, fútbol, tenis de mesa, además de salidas a museos y talleres de computación entre otras. Son 80 cupos diarios los que entrega esta escuela para los participantes.

Unión Rugby Osorno venció a Jabalíes en torneo zonal Centro Sur

E-mail Compartir

Un estreno triunfal tuvo el elenco de Unión Rugby Osorno (URO)en la primera fecha del Campeonato Zonal Centro Sur tras imponerse por 29 a 22 al conjunto de Jabalíes de Puerto Varas.

El duelo se jugó el sábado en la cancha Los Negros, donde ambas escuadras mostraron sus atributos desde un comienzo. No obstante, URO fue superior al rival y tuvo al fly Osvaldo Bascur como su figura destacada. Unas 70 personas asistieron a la cancha Los Negros en Puyehue, quienes presenciaron un entretenido partido.