Coro Sinfónico Monseñor Romero

E-mail Compartir

Se invita a jóvenes y adultos interesados en asistir los martes, a las 19 horas, a los salones del Convento San Francisco, en calle Lynch. Contacto con Sergio Miranda 995890714.

Guías Turísticos Adultos Mayores

E-mail Compartir

Cita para hoy jueves 13 julio en la sede del Club de Leones Osorno Pilmaiquén, en calle 18 Septiembre Nº 609 Osorno. Se encarece la asistencia. La Directiva.

Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Cita a su reunión mensual para hoy jueves 13 de julio, a las 20.30 horas, en la sede de calle Manuel Orella 359, en el sector de Francke.

Celebran el Día del Periodista con un foro panel

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

El Consejo Regional Osorno del Colegio de Periodistas de Chile conmemoró el Día del Periodista con un foro panel titulado "Ser periodista hoy", que contó con la exposición del director de El Austral de Osorno, Marco Salazar, el director de comunicaciones de Inia, Luis Opazo, y el director de la Agencia Capital Sur, Sergio Saavedra.

Club de Cueca Rahue

E-mail Compartir

Invita a participar de sus talleres que se realizan los viernes, a partir de las 20.30 y hasta las 22 horas, en la Escuela Claudio Arrau, ubicada en la calle Por la Razón y la Fuerza 650.

Invitan a Concierto de Música Cristiana

E-mail Compartir

"Notas de Esperanza" el 15 julio en el gimnasio municipal de Puaucho, en San Juan de la Costa, entre las 15.30 y 18.30 horas.

Parroquia Jesús Obrero

E-mail Compartir

Invita a la misa de San Expedito para el miércoles 19 de julio, a las 19.30 horas, en el templo parroquial, ubicado en calle José Domingo Negrón S/N, en Rahue Alto.