Academia Bonsai Molina Dojo realizó ceremonia de ascensos

E-mail Compartir

La Academia de Karate Bonsai Molina- Dojo realizó recientemente una ceremonia de ascensos de algunos de sus alumnos.

Ascendieron a cinturón amarillo Alex Rogel, Vicente Sandoval, Emilio Ortega y Gervacio Hernández, Nicolás Maragaño y Alexis Álvarez.

En tanto a cinturón azul ascendieron Rafael Carmona a púrpura Fabián Oyarzún.

Los estudiantes son dirigidos por el sensei cinturón Negro segundo dan y representante del estilo Shito Kai Daniel Molina.

Cerro Arriba va a realizar Seminario de Medicina de Montaña en ULagos

E-mail Compartir

La ONG Cerro Arriba junto a la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad Austral de Chile, invitan al II Seminario de Medicina de Montaña Osorno 2017, el cual se realizará los días 13, 14 y 15 de julio, desde las 17 horas, en el auditorio Juan Valdés de la Universidad de Los Lagos.

Cerro Arriba extendió la invitación a toda la comunidad a este evento que contará con destacados invitados del área de rescate, medicina y montañismo, quienes compartirán los distintos tips vinculados a esta disciplina.

Club de Ciclismo MTB Las Cascadas felicitó a sus corredores

E-mail Compartir

El club de ciclismo MTB Las Cascadas destacó la participación de sus corredores en la última fecha de la Liga Interciudades de Mountainbike que se desarrolló en Futrono recientemente.

Nicolás Sánchez logró el primer lugar en categoría Junior, Fernando Sánchez se quedó con la segunda posición en Todo Competidor y Carla Baschman fue quinta en damas.

Cabe consignar que el 13 de agosto al club Las Cascadas le corresponderá organizar una de las fechas.