Club De Bridge

E-mail Compartir

Informa que se han reiniciado los campeonatos semanales en el edificio San Francisco (Ramírez con Freire). Los interesados llamar al presiente del club René Miranda, al fono 642270742.

Club de Cueca Rahue

E-mail Compartir

Invita a participar de sus talleres que se realizan los viernes, a partir de las 20.30 y hasta las 22 horas, en la Escuela Claudio Arrau, ubicada en la calle Por la Razón y la Fuerza 650.

Coro Sinfónico Monseñor Romero

E-mail Compartir

Se invita a jóvenes y adultos interesados en asistir los martes, a las 19 horas, a los salones del Convento San Francisco, en calle Lynch. Contacto con Sergio Miranda 995890714.

Gremios se unen para reimpulsar al rubro cárnico

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

La Federación Nacional de Sindicatos de la Carne (Fenasicar), la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno (Sago) y a la Asociación Gremial de Plantas Faenadoras Frigoríficas de Carnes de Chile (Faenacar) se reunieron en un seminario para abordar el retroceso de más de 40% de la masa ganadera en 20 años. Fue una reunión-seminario calificada como "histórica", ya que las entidades acordaron trabajar unidos para reimpulsar el sector. La cita se realizó en dependencias del Recinto Sago de Osorno.

Iglesia Luterana de Osorno

E-mail Compartir

Invita a un concierto para hoy viernes 30 de junio, a las 19.30 horas, en su templo de Matta Nº539, a cargo de Männerchor de Frutillar. Ello, en el marco de los 500 años de la reforma.