Dirigente de barra del Provi presenta hoy su propuesta para la corporación

E-mail Compartir

En el salón auditorio de El Austral El Diario de Osorno en calle O'Higgins #870, se efectuará hoy desde las 19.30 horas la asamblea de socios de Provincial Osorno donde se presentará la propuesta de la única lista que se postuló y que lidera la dirigente de la barra oficial del equipo Cecilia Toledo junto con Mauricio Toledo y Boris Muñoz.

De hecho el 8 de julio, en la Casa del Deportista, se efectuará entre las 11 y las 17 horas la votación para que los socios definan si aceptan o rechazan esta propuesta.

Duelos de semifinal de torneo del cesto Sub 14 varones se juega el jueves

E-mail Compartir

En el gimnasio del Colegio San Mateo se disputarán este jueves los duelos de semifinal del Campeonato Comunal de Básquetbol categoría Sub 14 en Varones.

A las 17 horas se verán las caras los quintetos del San Mateo con la Escuela García Hurtado, mientras que a las 18 se enfrentarán los seleccionados de Osorno College y Liceo Carmela Carvajal de Prat.

Se informó que la final de la categoría Sub 14 varones se jugará el 7 de julio, mientras que las damas lo harán el 3 del mismo mes.

Duelos finales del futbolito La Araucana se juegan este sábado

E-mail Compartir

En las canchas Matices de avenida Real se jugarán este sábado los duelos finales del Campeonato de Futbolito Caja de Compensación La Araucana.

Los duelos se programaron desde las 18 horas con los pleitos que animarán Kümey con Watt's A y Watt's Italiano con el cuadro de Lider.

Los equipos perdedores posteriormente jugarán el duelo por el tercer y cuarto lugar mientras que los vencedores se medirán por el título.

Tras la final se realizará la ceremonia de premiación del certamen.