Club de Cueca Rahue

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a participar de sus talleres que se realizan los viernes entre las 20.30 y 22 horas, en la Escuela Claudio Arrau, en calle Por la Razón o la Fuerza 650.

Coro Sinfónico Monseñor Romero

E-mail Compartir

Se invita a jóvenes y adultos interesados en asistir los martes, a las 19 horas, a los salones del Convento San Francisco, en calle Lynch. Contacto con Sergio Miranda 995890714.

Invitan a una gran curanto

E-mail Compartir

en la Parroquia Santa Rosa de Lima, en Zenteno con El Alba, para el domingo 25, entrega desde 10.30 a 12.30 horas. Valor por tarjeta: $4.000. Fono: 642260586.

Juramento del Club León Purranque Centenario

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

En el Club Purranque se desarrolló recientemente la ceremonia solemne del juramento del club león mixto recién constituido Purranque Centenario, denominación que asume en honor al primer centenario del leonismo internacional. Lo preside Germán Kompatzki, el secretario es Cristián Labra y como tesorero está Marco Wôhlke. Al juramento asistieron autoridades locales y el gobernador del distrito T4, José Otarola.

Prof. Normalistas de Osorno

E-mail Compartir

Citan a reunión para el martes 27 junio a las 16 horas en el Colegio de Profesores. Se ruega asistencia. El presidente.

The Voice of the Martyrs

E-mail Compartir

Invita a la conferencia "Iglesia Perseguida" el sábado 24 a las 16 horas en el Auditorium del Centro de Atención al Vecino, expone su Director Ejecutivo Sr. Mauricio Giancaspero.

Visita de Felipe Berríos

E-mail Compartir

Invitan a los ex sanmateínos para el miércoles 28 de junio, a las 19.30 horas, en dependencias del plantel, en calle Barros Arana.