Banda El Laberinto se reencuentra con el público con recital en el Sofía Hott

E-mail Compartir

Una nueva velada de Rock Bajo la Lluvia, se vivirá mañana en el Centro Cultural Sofía Hott de Osorno, con la presentación de la banda El Laberinto.

La música del trío osornino de rock progresivo, integrado por Manuel Guzmán (voz y bajo), Alejandro Toledo (guitarra) y Carlos Segovia (batería), se desplegará como un reencuentro con el público, luego de un tiempo en que la banda estuvo sin tocar. El Laberinto vuelve con nuevo material y apunta a concretar un segundo disco. La cita parte mañana a las 19.30 horas.

Con un concierto de música de películas festejarán el día del Padre en Frutillar

E-mail Compartir

"Música de Películas" se llama el concierto que presentará Ensamble Residente Teatro del Lago de Frutillar, el sábado 17 de junio, a las 17 horas, con motivo de celebrar a los padres en su día.

La invitación contempla la presencia de artistas invitados y el público podrá disfrutar de música de películas como Amélie, La Misión, El Padrino, La Lista de Schindler, Cinema Paradiso y Piratas del Caribe, entre muchas otras. La cita musical parte a las 17 horas.

Esta semana continúa Festival de Cine Europeo en la Uach sede Osorno

E-mail Compartir

En esta jornada, y hasta el sábado 17, continúa desarrollándose el Festival de Cine Europeo en Osorno, el que es impulsado por la Corporación Alianza Francesa de Osorno, en colaboración con la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, sede local, y el Centro Cultural Sofía Hott del Instituto Alemán de Osorno. El evento busca favorecer el diálogo intercultural y esta tarde se contempla la exhibición de la película alemana "Mientras Soñamos", a las 18 horas, en la Facultad de Medicina de la Uach, calle Buhler 1615.