Duelos de la tercera fecha de los sub 45 de los Viejos Crack de Ovejería

E-mail Compartir

Ayer comenzó a disputarse la fecha 13 del la serie Sub 45 de la Asociación de Viejos Crack de Ovejería en la cancha Alberto Duhalde.

Hoy se jugarán dos duelos que animarán desde las 19.45 Coraceros con Sao Paulo mientras que a las 21 horas jugarán Guillermo Francke con Estrella Juvenil.

En tanto el jueves en los mimos horarios se enfrentarán Municipal con Green Cross y Vialidad con Kolbe A y el viernes se verán las caras Sportin con Suplementero y La Amistad con Subiabre.

Partió el torneo de vóleibol Sub 13 de escuelas y liceos de Osorno

E-mail Compartir

El lunes comenzó el Campeonato de Vóleibol de escuelas y liceos municipales serie Sub 14 y este jueves se jugará la segunda fecha.

El escenario será el gimnasio de la escuela Canadá, donde jugarán a las 17 horas el liceo Eleuterio Ramírez con el Carmela Carvajal de Prat en Damas, y posterior a ese duelo se medirán la escuela Suiza con el Carmela Carvajal Varones y el Comercial con el liceo Rahue en Damas.

El viernes se jugarán dos partidos en Damas que parten a las 15.30 horas.

Torneo de Futbolito La Araucana define equipos para la segunda ronda

E-mail Compartir

Este sábado 17 se jugará en las canchas Matices de avenida real la segunda ronda del Campeonato de Futbolito La Araucana.

A las 18 horas se medirán Watt's A- Catamutún y Watt's Italiano- Prolesur A y las 18.30 juegan Líder- Comercial Climent e Ingelsur- Watt's B.

Luego a las 19 horas se enfrentarán Easy- Servitrans A y Kümey- Prolesur C y a las 19.30 jugarán Prolesur B- Lácteos Tronador y Falabella A- Unimarc Victoria. Esta fase es de simple eliminación hasta clasificar los cuatro mejores.