DT de Portugal: "Sé que podemos vencer a cualquier adversario"

E-mail Compartir

El DT de Portugal, Fernando Santos, aseguró ayer que tiene "una gran confianza en mi equipo y en mis jugadores. Como siempre he dicho, Portugal va a salir a ganar todos los partidos y eso es lo que va a pasar. Sé que podemos vencer a cualquier adversario". Portugal debutará el domingo en la Confederaciones contra México, por el Grupo A.

Gianluigi Buffon anuncia: "Al 99,9% me retiraré después del Mundial"

E-mail Compartir

El portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, anunció ayer que "al 99,9%" se retirará después del Mundial de Rusia 2018 y que sólo seguiría un año más si gana la próxima Champions League. "Al 99,9% me retiraré después del Mundial, pero hay un acuerdo con el presidente (de la Juventus) Agnelli. Es una petición suya. Si pasara algo particular, podría aplazar en un año mi retirada", dijo.

Infantino está satisfecho con el funcionamiento videoarbitraje

FIFA
E-mail Compartir

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, felicitó ayer a Inglaterra por haber ganado el Mundial Sub 20 y se mostró satisfecho con el funcionamiento del videoarbitraje (VAR). "La próxima oportunidad para probarlo y afinar el sistema durante los partidos será la Copa de las Confederaciones de Rusia", dijo. El VAR, en fase experimental, se aplicó en todos los partidos y hubo que intervenir en 15 ocasiones, en las que hubo revisión y en 12 se cambió la decisión inicial de los árbitros.

Nadal regresa al número dos, sólo detrás de Andy Murray

TENIS
E-mail Compartir

El décimo título de Roland Garros que logró el domingo el español Rafael Nadal, lo devolvió al número dos del ránking mundial, desde el cuarto puesto que ocupaba, siendo superado ahora solamente por el británico Andy Murray. Con el rotundo triunfo en Francia, donde no perdió ningún set, desplazó al serbio Novak Djokovic al cuarto lugar del ATP, y dejó al suizo Stan Wawrinka, su víctima en la final, en la tercera posición del listado.