Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 9 de junio de 1987

Aceleran trabajos para el mejoramiento de ruta

Trescientos hombres se encuentran participando en el mejoramiento de la ruta de Osorno a Bahía Mansa, que ejecuta el Cuerpo Militar del Trabajo, mediante convenio con la Dirección de Vialidad. Las obras están en la etapa de finalización de una primera fase contemplada para la actual temporada.

Frases

E-mail Compartir

"Son equipos muy diferentes porque sólo quedamos algunos de los que estábamos en años anteriores".

Nelson Méndez, sobre la nueva

versión de Osorno Básquetbol

"Lo que ocurrió es una falta grave y por eso es necesario realizar el sumario, y espero que el alcalde respalde nuestra solicitud".

Osvaldo Hernández, concejal de

Osorno, por cambios en el Padem

10 años | 9 de junio de 2007

Lecheros usarán ganancias para amortizar deudas

E-mail Compartir

En una reunión efectuada en el Recinto Sago, los productores lecheros de la provincia señalaron que utilizarán los excedentes que se puedan generar por los precios pagados por las industrias por litro de leche, en amortizar los fuertes compromisos económicos adquiridos principalmente en 2006, año donde hubo grandes pérdidas.

20 años | 9 de junio de 1997

Colegio Alemán renace desde las cenizas

E-mail Compartir

La reconstrucción del Colegio Alemán de Purranque continúa lento, pero seguro, ya que no ha sido fácil levantar de nuevo levantar el edificio luego del desastre que causó el siniestro de 1995. Hoy ya están las seis nuevas salas de clases y los servicios higiénicos, mientras que el gimnasio luce refaccionado.