Centro Educación Ambiental (CEAM)

E-mail Compartir

Cita a sus socios y a los interesados en el tema ambiental, a participar en asamblea del martes 13, a las 19 horas, en la sala de reuniones del Inacap, en avda. René Soriano.

Charlas sobre la reforma de Lutero

E-mail Compartir

El Centro Cultural Avantgard, de calle Bilbao 1056, invita para hoy a la ponencia "Teología católica y luterana, una visión ecuménica, a las 19.30 horas, a cargo de Marcos Buvinic.

Coro Sinfónico Monseñor Romero

E-mail Compartir

Se invita a jóvenes y adultos interesados en asistir los martes, a las 19 horas, a los salones del Convento San Francisco, en calle Lynch. Contacto con Sergio Miranda 995890714.

Gran Chancho Borracho de Leones

E-mail Compartir

El Club de Leones Osorno-Rahue hará este beneficio el 16 de junio en la Casa del Folclor, desde las 20.30 horas. El dinero que se reúna será para financiar el trabajo social.

Grupo Arte de Osorno

E-mail Compartir

Cita a Asamblea General Ordinaria de Socios para el martes 20 de junio, a las 19 horas, en el Museo Surazo de Osorno.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a su celebración dominical de las 11 horas. Paralelamente se realiza escuela dominical para niños.

Presentación de dos libros en el Teatro de Purranque

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

En el Teatro Municipal de Purranque fueron presentados los libros "Memoria y Testimonio Fotográfico de Purranque" y "Ruta de la Arquitectura Patrimonial de Purranque" gestionados por la Agrupación Cultural Mozart y el Club de Leones, respectivamente, los que contaron con aportes del 2 por ciento regional. Las publicaciones fueron posible gracias a procesos de investigación dirigidos por el profesor Marcelo Neira Navarro, del Centro Cultural y Observatorio Social Purranque.