EL Liceo Rahue será escenario de torneo de atletismo bajo techo

E-mail Compartir

En el gimnasio del liceo Rahue se disputará la segunda versión del Campeonato de Atletismo Bajo Techo organizado por la Unidad Extraescolar del Daem. El evento que parte a las 10 horas y se disputará en las categorías Prepenecas, Penecas y Preparatoria con disciplinas como salto largo, pruebas de velocidad y con obstáculos y relevos.

Se indicó que podrán participar en este campeonato estudiantes regulares de los colegios y escuelas de la comuna de Osorno, además de establecimientos invitados.

Liga Femenina de Fútbol jugará este fin de semana la décima fecha

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará la décima fecha del Apertura de la Liga Femenina de Fútbol que parte este sábado a las 20.30 en el Complejo Rahue Alto con el duelo de Altos del Sol con Osorno Fem.

El domingo en la Villa jugarán a las 10 horas Sol de América con Creo, 11.20 River- Real Osorno, 12.40 Estrella de Pichil con Boca Junior.

Mientras que en el Parque Schott jugarán el domingo a las 18 horas Hospital con Juventus y a las 19.30 Kolbe Femenino con Inter, quedando libre Caipulli.

Segunda fecha del torneo de futbolito del Magisterio se disputará hoy

E-mail Compartir

Hoy se jugará la segunda fecha del campeonato de Futbolito del Club Magisterio de Osorno que se disputa en la cancha del Liceo Industrial.

La jornada parte a las 18 horas con el duelo entre el Daem y el Instituto Comercial mientras que a las 19 horas se enfrentarán el Industrial con el liceo Rahue.

En la primera fecha jugada el viernes anterior, Daem goleó 5 a 1 al liceo Rahue mientras que el Industrial se impuso por 4 a 1 al Comercial.

En este certamen participan cuatro equipos.