Canchas Matices acogerán tercera fecha de futbolito La Araucana

E-mail Compartir

Este sábado 10 de junio se jugará la tercera fecha clasificatoria del Campeonato de Futbolito La Araucana, el que se lleva a cabo en las canchas Matices de avenida Real.

Desde las 16.40 horas jugarán Unimarc Oriente-Prolesur; Climent-Jumbo B; Unimarc Central A-Lider; Unimarc Bulnes-Watt's Italiano; Catamutun-Servitrans B; Jumbo A-Prolesur C; Ingelsur-Comercial Victoria; Watt's A-Prolesur A; Unimarc Central-Frenos Fuschloscher; Tronador-Servitrans C; Servitrans A-Watt's, entre otros.

Ex mundialistas de Francia 98 van a jugar en el nuevo estadio de la Alday

E-mail Compartir

Toda la comunidad está invitada a asistir este sábado 10 de junio, a las 17 horas, a la inauguración del flamante Estadio Schilling en población Alday donde estarán presentes destacados ex mundialistas de Francia 98 como Nelson Tapia, Marcelo Vega, y Rodrigo Pérez, además de ex figuras del balompié nacional como Manuel Neira y Rodrigo Meléndez.

Estos reconocidos ex jugadores formarán parte de la "Selección Histórica de Chile", que disputará un cotejo frente a la selección Senior de la Asociación de Rahue Bajo.

Inacap será el escenario de charla sobre liderazgo y montaña

E-mail Compartir

En la sede de Inacap ubicada en avenida René Soriano se va a efectuara este viernes 9 la Primera Jornada sobre Liderazgo y Montaña. la que es organizada por la ONG Cerro Arriba.

La actividad que parte a las 14.30 horas está dirigida a todo público y se enfoca en situar en un contexto general valores fundamentales en una sociedad proactiva, dinámica y preocupada por alcanzar altos objetivos en la vida.

En la cita expondrán tres profesionales ligados al montañismo, como el argentino Heber Horona.