Frases

E-mail Compartir

"Si esos factores se dan es mejor liquidar el contrato a Servitrans para asegurar que una empresa con experiencia termine esto"

Alexis Casanova, consejero regional, sobre relleno sanitario de Curaco

"En Osorno hay mucha gente buscando comprar porque arriendan y eso es mayor a un dividendo"

Edelin Fernández, proyecto

inmobiliario Brisas de Mirasur

10 años | 7 de junio de 2007

Comercio local lamenta retraso de calle Ramírez

E-mail Compartir

"Los retrasos en las obras de mejoramiento de calle Ramírez ha afectado gravemente a los comerciantes osorninos". Este fue uno de los temas relevantes que abordó Victoriano Reinares, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Osorno, en el festejo del Día del Comercio celebrado en la plazuela Yungay.

20 años | 7 de junio de 1997

Ensancharán la avenida Diego de Almagro

E-mail Compartir

Tres sitios ubicados entre la avenida René Soriano y Argomedo serán adquiridos por el municipio para ensanchar la avenida Diego de Almagro. La expropiación de estos terrenos se efectuará según el avalúo fiscal, cifra que bordea los 3 millones 800 mil pesos. Al ensanchar la avenida, una familia de calle Argomedo deberá ser desalojada.

30 años | 7 de junio de 1987

Bahía Mansa: anhelan un puerto artesanal

E-mail Compartir

La posibilidad de ver convertido a Bahía Mansa en un puerto para toda la zona costera fue planteado por el alcalde de San Juan de La Costa, Ricardo Sánchez, quien se refirió a una serie de proyectos dirigidos por el municipio. El jefe comunal puntualizó que la localidad tiene ciertas condiciones que le permitirían ser un puerto artesanal.