Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Cita a su reunión mensual a efectuarse el jueves 8 de junio, a las 20.30 horas, en la sede ubicada en calle Manuel Orella 359, Francke, Osorno.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a su celebración dominical de las 11 horas. Paralelamente se realiza escuela dominical para niños.

Centro Educación Ambiental (CEAM)

E-mail Compartir

Cita a sus socios y a los interesados en el tema ambiental, a participar en asamblea del martes 13, a las 19 horas, en la sala de reuniones del Inacap, en avda. René Soriano.

Asoc. de Profesores en Ayudas Mutuas

E-mail Compartir

y Fraternas Prosaj-ONG, cita a asamblea general ordinaria de socios para hoy sábado 3 de junio, a las 11 horas, en la Sociedad Unión de Artesanos, en Mackenna 634.

Premian a productores lecheros destacados

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

En dependencias del Inia Remehue de Osorno se realizó una ceremonia para premiar a 16 productores lecheros destacados y con amplia trayectoria en el rubro, donde participaron autoridades, representantes de diversas entidades estatales ligadas al agro y el presidente de la Federación de Productores de Leche (Fedeleche), Rodrigo Lavín. La actividad fue organizada por la Asociación de Productores de Leche (Aproleche) Osorno.

Colegio de Periodistas Osorno

E-mail Compartir

Cita a asamblea de periodistas, colegiados y no colegiados, para el jueves 8 de junio, a las 18 horas, en la librería Qué Leo, en calle Los Carrera con O'Higgins. Se ruega puntualidad.

Coro Sinfónico Monseñor Romero

E-mail Compartir

Se invita a jóvenes y adultos interesados en asistir los martes, a las 19 horas, a los salones del Convento San Francisco, en calle Lynch. Contacto con Sergio Miranda 995890714.