Agrupación RH Negativo

E-mail Compartir

Se invita a reunión aniversario para el lunes 29 de mayo, a las 19.30 horas, en el lugar de costumbre.

Asoc. de Profesores en Ayudas Mutuas

E-mail Compartir

y Fraternas Prosaj-ONG, cita a asamblea general ordinaria de socios para el sábado 3 de junio, a las 11 horas, en dependencias de la Sociedad Unión de Artesanos, en Mackenna 634.

Campaña del Sobre de Bomberos

E-mail Compartir

Durante este fin de semana, voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Osorno repartirán sobres en toda la ciudad, en su tradicional campaña económica. Se el apoyo de la ciudadanía.

Club de Bridge

E-mail Compartir

Informa que se han reiniciado los campeonatos semanales en el edificio San Francisco (Ramírez con Freire) todos los lunes, a las 15.30 horas. Contacto al fono: 642270742.

Coro Sinfónico Monseñor Romero

E-mail Compartir

Se invita a jóvenes y adultos interesados en asistir los martes, a las 19 horas, a los salones del Convento San Francisco, en calle Lynch. Contacto con Sergio Miranda 995890714.

Prof. Normalistas de Osorno

E-mail Compartir

Se cita a reunión para el martes 30 de mayo, a las 16 horas, en el Colegio de Profesores de calle O'Higgins. Se ruega asistencia y puntualidad.

Rotarios entregan premio anual a empresario local

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

El Rotary Osorno Colonial entregó recientemente el premio anual Profesional Destacado 2017 al empresario y comerciante local José Bayelle, ceremonia que se realizó en el Club de Campo, en Cañal Bajo. Al acto asistieron socios de la entidad rotaria y familiares del homenajeado.