Frases

E-mail Compartir

"Los ministros tomaron la decisión sin conocer físicamente los terrenos"

Juan Carlos Fuchslocher, agricultor que debe devolver $730 millones

"Ahora ya no pasaré frío, tendré una casita donde estar calentito (…) lo más lejos del sur que he llegado en mi vida ha sido Purranque"

Heliberto Vidal, pensionado que

vivía en un tubo de desagüe,

10 años | 25 de mayo de 2007

SAG insiste que las plagas animales no generan daños

E-mail Compartir

En el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) desestima que las plagas de animales introducidos que se encuentran en la zona representan peligro para el ecosistema y ciertos rubros productivos. Según la entidad, no existe un estudio sobre el tema que señale cuál es el número de ejemplares o el porcentaje en que se reproducen.

20 años | 25 de mayo de 1997

Licitarán estudio para pavimentar vía Caipulli

E-mail Compartir

En el curso de la primera quincena de noviembre se llamará a licitación para el estudio de ingeniería y posterior pavimentación de la ruta de Osorno a Río Negro, tramo de 27 kilómetros conocido como camino Caipulli. El estudio tendrá un costo de 70 millones de pesos y en la actualidad la vía representa una alternativa a la Ruta 5.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 25 de mayo de 1987

Comisión estudiará el endeudamiento agrícola

El presidente del Consorcio de Sociedades Agrícolas del Sur, el osornino Miguel Loaiza, viajará a Santiago para participar en la comisión biministerial, más el sector privado, donde se analizará el endeudamiento del sector agrícola del país. Loaiza entregará al ministro de Agricultura, Jorge Prado, un estudio y antecedentes del tema.