Dos duelos de la serie Honor del fútbol de la AFO se juegan esta semana

E-mail Compartir

Tres partidos se van a jugar esta semana en el marco de una nueva fecha del fútbol de la AFO en la categoría de Honor y que tendrá como escenario la sintética del estadio Parque Schott.

El sábado a las 18 horas se verán las caras los elencos de Bilbao con Arauco, mientras que a las 20 horas harán lo propio los conjuntos de Rangers con Federico Hott.

El fin de semana se jugarán además en el mismo recinto deportivo los duelos de las series Primera, Segunda y Tercera Infantil.

Octava fecha de la Liga Femenina de Fúbol se disputa este fin de semana

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará la octava fecha de la Liga Femenina de Fútbol que parte este sábado a las 20.30 horas con el duelo entre Altos del Sol y Boca Juniors en el Complejo Rahue Alto.

Mientras que el domingo en la Villa jugarán a las 10 horas River con Estrella de Pichil, 11.20 Caipulli con Juventus y a las 12.40 Creo con Inter.

Mientras que en el estadio Rubén Marcos a las 18 jugarán Hospital con Real Osorno y a las 19.30 Kolbe Femenino con Osorno Fem. Libre queda Sol de América.

Osorno Atlético recibirá a Kümey en el Regional de Clubes

E-mail Compartir

El domingo 28 de este mes se jugará la cuarta fecha de la liguilla final del Campeonato Regional de Clubes Campeones de la Anfa.

Y el conjunto de Osorno Atlético recibirá desde las 15 horas en el estadio Parque Schott al cuadro de Deportivo Kümey, duelo trascendental porque ambos encabezan la tabla de posiciones con 6 puntos.

Mientras que en el mismo horario el conjunto chilote de Seminario de Ancud recibirá en el estadio Joel Fritz al conjunto de Real de Puerto Varas.