Catalina Peña y Rodolfo Vergara logran medallas en Juegos Nacionales

E-mail Compartir

Tres medallas, una de plata y dos de bronce, obtuvo la delegación de la Región de Los Lagos en la disciplina de karate, en el primer día de competencia de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales que se desarrolla en el Bío Bío.

La osornina Catalina Peña conquistó la presea de plata tras disputar la final frente a Gabriela Bruna, deportista de alto rendimiento del Team Chile y caer por 3 a 2. Mientras que Yanitza Villarroel, de Calbuco, logró una medalla de bronce en kumite y el osornino Rodolfo Vergara en kata.

Juvenil de Polloico gana el título Senior de la Liga Rural de Fútbol

E-mail Compartir

El pasado lunes se jugó en el Complejo Deportivo de Rahue Alto la final Senior de la Liga Rural Osorno Polloico 2017.

La copa la disputaron los elencos de CD Juvenil de Polloico ante CD Aguas Buenas, con triunfo para los primeros por 3 goles a 1.

Para el cuadro campeón anotaron Alexis Sepúlveda, Claudio Ruiz y Alejandro Ruiz, mientras que el descuento lo anotó Javier Triviño.

Tras el partido se desarrolló la ceremonia de premiación para los elencos que jugaron la gran final.

Más de cien niños participaron en encuentro de futbolito

E-mail Compartir

Más de 120 menores de 11 a 14 años participaron en un encuentro deportivo de futbolito, efectuado en el Estadio Rubén Marcos de Osorno, bajo la organización del Colegio William Booth, que es una escuela modelo del programa EDI.

El evento contó con el apoyo del programa "Escuelas Deportivas Integrales" que implementa el Ministerio del Deporte y en el encuentro participaron escolares del colegio Creación, escuela de fútbol de Ovejería, Colo Colo, Hogar Los Tilos y el organizador.