Centro Educación Ambiental (CEAM)

E-mail Compartir

Cita a asamblea el 9 de mayo, a las 19 horas, en sala de reuniones de Inacap, ubicada en avenida René Soriano.

Chapter 195 Ikebana

E-mail Compartir

Invita a la inauguración de la exposición "Sinfonía Otoñal", para el jueves 11 a las 16 horas en el Complejo Plaza Sol, de calle Ejército 395.

Cuenta Pública de la Seremi de Educación Los Lagos

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

En la Escuela Leonila Folch y ante más de 150 personas, el secretario regional ministerial de Educación, Pablo Baeza, entregó la cuenta pública de dicha repartición. En la oportunidad repasó los principales aspectos de la gestión del Mineduc en la Región, entre los cuales destacó la ampliación de la cobertura de la Gratuidad a nuevas instituciones de Educación Superior; aumento de jardines infantiles y salas cunas; la labor desarrollada con el Fondo de Apoyo a la Educación Pública, entre otras materias.

Hogar de la Madre Campesina

E-mail Compartir

Cita a sus socias a una reunión para el miércoles 17 de mayo, a las 16 horas, ocasión en que se dará lectura a la memoria anual 2016, en calle Germán Hube 1296.

Reconocen labor de pastora rahuina

E-mail Compartir

La Iglesia Pentecostal Jesús Rey de Reyes -ubicada en Rahue Alto, en el campamento Por un Futuro Mejor- efectuó hace unos días un reconocimiento por sus 40 años de labor como tesorera y secretaria a la pastora María Erica González Soto, quien empezó desde los 20 años a desempeñarse en estas labores. En la ocasión el pastor Fabriciano Cárdenas Nail le entregó un diploma por su destaca labor.