Club Gerardo Manzanares realiza hoy competencia de atletismo

E-mail Compartir

Este sábado el Club de Atletismo Gerardo Manzanares efectuará la cuarta versión de una competencia atlética que se desarrollará en la pista atlética de la Villa Olímpica de Pilauco.

Este certamen se disputará a nivel escolar y federado desde las 10 horas y se espera la presencia de cientos de competidores del país, incluyendo de Argentina que participarán en pruebas de velocidad, marcha, además de lanzamientos, entre otros.

Se invitó a los amantes de esta disciplina para que asistan a la competencia.

Serie de Honor de la AFO jugará este domingo en el Parque Schott

E-mail Compartir

Cuatro duelos se jugarán este domingo en el marco de una nueva fecha de la serie de Honor de la Asociación de Fútbol de Osorno (AFO) en el estadio Parque Schott.

Abrirá los fuegos el duelo que animarán desde las 10 horas los conjuntos de Arauco con O'Higgins, mientras que a las 12 harán lo propio Bilbao con Federico Hott.

Más tarde a las 14 horas jugarán los conjuntos de Bancario con Madesur y cierra la jornada a las 16 horas el enfrentamiento entre los elencos de Rangers y ULagos.

Tercera versión del Antillanca Trail reunirá hoy a más 200 competidores

E-mail Compartir

Hoy se desarrollará la tercera versión de la competencia denominada Antillanca Trail 2017 que se desarrollará en el complejo de esquí en la comuna de Puyehue.

Este certamen reunirá a más de 200 atletas de diferentes edades y ciudades del país que deberán sortear un circuito que comprende 3, 12, 20 y 30 kilómetros, dependiendo de la categoría.

A las 8 horas será la entrega de los kit para la competencia y a las 10 hora se efectuará la primera largada. Se invitó a presenciar el evento.