Frases

E-mail Compartir

"Por la irresponsabilidad de dos hinchas somos nosotros como club los involucrados"

Carlos Moraga, presidente de Osorno Básquetbol, por la multa aplicada al club

"Creo que ya llegó la hora de reflotar las cooperativas (…) desde nuestra asociación gremial hemos estado fortaleciendo el tema"

Eduardo Schwerter, — presidente de Agrollanquihue

10 años | 5 de mayo de 2007

Sigue misterio por regreso del tren a la estación local

E-mail Compartir

Literalmente penan las almas en la estación de ferrocarriles de la ciudad. Al cierre de las boleterías, ocurrido hace unos meses, y la disminución del flujo de viajes, se suma ahora la suspensión indefinida del servicio hace 55 días. Y es que el 11 de marzo, un accidente en San José de La Mariquina sería el culpable de la no llegada del servicio.

20 años | 5 de mayo de 1997

Temporal en Puyehue dejó serios daños

E-mail Compartir

Techos dañados, un estanque de agua destruido y alcantarillas reventadas fueron algunos de los efectos dejados por las intensas precipitaciones en diferentes sectores de Puyehue. El crítico balance lo realizó la alcaldesa María Jimena Núñez, quien sostuvo que sólo tienen un millón de pesos para casos de emergencia.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 5 de mayo de 1987

Postergarían fondos para ampliar la cárcel osornina

Una nueva postergación, no se sabe por cuánto tiempo, estaría gravitando sobre el antiguo proyecto de ampliación de la cárcel de Osorno, cuyo hacinamiento y condiciones de promiscuidad imponen condiciones subhumanas de vida. El penal, levantado hace 40 años con una capacidad de 250 internos, tiene albergados a 800.