Deportes Iquique recibe a Gremio en el Estadio Tierra de Campeones

E-mail Compartir

Deportes Iquique recibirá hoy al Gremio brasileño, que arribó a Chile con la misión de sellar su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que los locales necesitan los tres puntos para llegar con opciones a la última jornada del grupo 8. El duelo será a las 19.30 horas en el Estadio Zorros del Desierto.

El Daily Mirror destaca el actual Clausura como histórico

INGLATERRA
E-mail Compartir

El conocido medio inglés Daily Mirror celebró el momento que vive el actual Torneo de Clausura chileno, que dijo que vive la disputa por el título "más emocionante en la historia del fútbol sucede ahora en Chile". "Quedan solo tres partidos y casi todos los equipos en la división pueden ganar la liga", dice el artículo que aseguró que los "hinchas en Chile están en una montaña rusa por pocas semanas".

Falcao sobre el Juventus: "Es un gran bloque defensivo"

INTERNACIONAL
E-mail Compartir

El atacante colombiano del AS Mónaco Radamel Falcao afirmó ayer que la Juventus, que enfrentarán hoy por las semifinales de la Champions League, es un "gran bloque defensivo", aunque para él "todo es posible en el fútbol". "Es un equipo equilibrado, difícil de mover", añadió a "L'Équipe" sobre el conjunto al que el Barcelona de Messi, Suárez y Neymar no consiguió marcarle en tres horas de juego (3-0).

Tres goles de Cristiano acercan al Real Madrid a la final de la Champions League

E-mail Compartir

Tres goles del portugués Cristiano Ronaldo dieron ventaja al Real Madrid contra el Atlético de Madrid en su eliminatoria de las semifinales de la Liga de Campeones, que comenzó ayer con un 3-0 en el Santiago Bernabéu para el conjunto blanco, a la espera de la vuelta en una semana en el Vicente Calderón. Cristiano marcó los tres tantos, el primero en el minuto 10, el segundo en el 73 y el tercero en el 86.