Frases

E-mail Compartir

"Yo creo que la solución es que la misma municipalidad conforme su propia corporación, que maneje los destinos del club"

Juan Catalán, ex presidente de Provincial Osorno, sobre destino del club

"Le aconsejábamos que se tomara unas licencias (…) pero siempre fue aperrado con su trabajo"

Verónica Guzmán, apoderada de

escuela donde murió un profesor

10 años | 27 de abril de 2007

Comienza demolición de ruinas de la casa Climent

E-mail Compartir

Desde hoy y hasta el 20 de mayo se extenderán los trabajos de demolición de las ruinas del inmueble que hace más de una década albergó a Ferreterías Climent. El potencial peligro que podría causar el malogrado edificio, como la necesidad de despejar el área para el ensanchamiento de Mackenna, obligaron a tomar la medida.

20 años | 27 de abril de 1997

El intendente Quinteros sufrió accidente vehicular

E-mail Compartir

Fractura en su brazo izquierdo y esguince cervical de carácter grave sufrió el intendente Rabindranath Quinteros en un accidente carretero ocurrido a 29 kilómetros al sur de Osorno, cuando el vehículo que conducía chocó con un bus intercomunal de la Empresa de Río Negro que lo hacía en sentido contrario.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 27 de abril de 1987

Obispo Caviedes consagró nueva parroquia en Rahue

En una misa concelebrada, donde participaron el provincial de la congregación del Verbo Divino y otros religiosos de la misma orden, el obispo Miguel Caviedes consagró el nuevo templo de la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en Rahue. El templo fue construido gracias al aporte de la feligresía y de la congregación.