Asociación de Fútbol de Rahue festejó 60 años de vida institucional

E-mail Compartir

Con una cena en el Club de Artesanos donde participaron dirigentes, autoridades de la zona e invitados especiales, la Asociación de Fútbol de Rahue festejó sus 60 años de vida institucional.

Fueron unas 80 personas las que asistieron a este evento que encabezó el nuevo presidente de la Asociación de Fútbol de Rahue, Hardy Asenjo, donde además se entregaron algunos estímulos a varios dirigentes deportivos como al saliente presidente Egon Mancilla por su dilatada trayectoria en el organismo.

Corrida de Carabineros reunió a mil participantes en Osorno

E-mail Compartir

Más de mil deportistas de diferentes edades participaron el pasado fin de semana en la tercera versión de la Corrida de Carabineros de Chile en el marco de su aniversario número 90 y que tuvo como punto de partida el frontis de la Prefectura de Carabineros por avenida Manuel Rodríguez.

La competencia se desarrolló en distancias de 5 y 10 kilómetros, donde los deportistas recorrieron el sector oriente de la ciudad.

En la cita participaron deportistas de todo el país e incluso de Argentina y México.

Karatecas locales consiguen preseas en Nacional de Karate Federado

E-mail Compartir

Una medalla de plata y otra de bronce lograron dos karatecas osorninos que el pasado fin de semana participaron en el Campeonato Nacional de Karate Federado que se desarrolló en Santiago.

La medalla de plata fue para el deportista Enrique Anabalón, alumno del Saint Thomas College, en la categoría Kumite 16 - 17 años, 61 kilos; mientras que la de bronce fue para Catalina Peña del San Mateo, que se quedó con la presea en Kata Senior.

Ambos compiten por Kenshokan de Puerto Montt.