Centro de Damas Árabes

E-mail Compartir

Cita a reunión para hoy jueves 20 de abril, a las 19.30 horas, en casa de la presidenta.

Club de Bridge Osorno

E-mail Compartir

Informa a quienes gustan del bridge que se han reiniciado los torneos semanales en el edificio San Francisco, los lunes, a las 15.30 horas. Los interesados llamar al fono 642270742.

Coro de la Iglesia Luterana

E-mail Compartir

Invita a su Café Otoñal, el cual se realizará el martes 25 de abril, a partir de las 16 horas, en la Segunda Compañía. Adhesión voluntaria: $6.000. Habrá repostería show sorpresa.

Deproj Osorno

E-mail Compartir

Los profesores jubilados invitan a una reunión para hoy jueves 20 de abril, a las 15.30 horas, en el Colegio de Profesores, en calle O'Higgins.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a su reunión anual para hoy jueves 20 de abril, a las 20 horas, en su templo de calle Baquedano 940.

Prof. Normalistas de Osorno

E-mail Compartir

Citan a reunión para el martes 25 abril, a las 16 horas, en el Colegio de Profesores de calle O'Higgins. Se ruega su asistencia. El Presidente.

Realizan evento para destacar la cocina chilena

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

En la plaza de Armas de Osorno se realizó el martes un evento de cocina en vivo, organizado por la carrera de Hotelería, Turismo y Gastronomía de Inacap Osorno, para conmemorar el Día de la Cocina Chilena (que se festejó el 15 de abril), donde los chefs y estudiantes se unieron en la tarea de preparar y compartir con la comunidad sabrosas recetas nacionales.