Frases

E-mail Compartir

"Su esfuerzo y perseverancia lo hicieron acreedor de un ascenso. De peoneta pasaba a chofer".

Marta Hernández, de Carrasco

Créditos, sobre trabajador fallecido

"Los mismos que hoy opinan fueron muchas veces invitados, pero no llegaban, o cuando se les consultaba nunca manifestaron ideas"

Jaime Bertín, alcalde de Osorno,

sobre adecuaciones al plan regulador

10 años | 13 de abril de 2007

Rahue quiere ser sede del Nacional de Fútbol

E-mail Compartir

"Vamos a aprovechar nuestra celebración de los 50 años como institución para lanzar nuestra postulación como sede del Campeonato Nacional de Fútbol Amateur", dijo el presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Rahue, Egon Mancilla, ad portas del medio siglo que está a punto de cumplir la entidad deportiva.

20 años | 13 de abril de 1997

En Soprole y Parmalat hay interés por Dos Álamos

E-mail Compartir

Los primeros interesados en comprar Dos Álamos serían las empresas lácteas Soprole y Parmalat, según las versiones entregadas en Santiago, las que no fueron rechazadas ni confirmadas por ejecutivos de Lever Chile. Las tres plantas de Dos Álamos -en Panguipulli, Los Lagos y Purranque- están a la venta.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 13 de abril de 1987

Osorno contará en breve plazo con el Canal 13

El ingeniero Gilberto Peña, profesional técnico encargado de las gestiones de la Corporación de Televisión de la Universidad Católica de Chile en esta región, señaló que la comunidad de Osorno debe sentirse segura que, dentro de corto plazo, esta zona contará con la planta repetidora de Canal 13.