Asociación de Fútbol de Rahue quiere comprar la sede del Prat

E-mail Compartir

Los dirigentes del club Arturo Prat de Rahue -que acaba de cumplir 99 años de vida-, citaron a a sus socios y jugadores a una reunión para este sábado a las 15 horas en su sede social ubicada a un costado del estadio Alberto Allaire.

El motivo de la reunión es evaluar la posibilidad de vender la sede tras un ofrecimiento realizado por la Asociación de Fútbol de Rahue.

El presidente de la asociación, Hardy Asenjo, dijo que "hicimos una oferta a la institución para quedarnos con este espacio".

La Escuela de Básquetbol Atenas jugará amistosos en series bajas

E-mail Compartir

Este domingo 9, el Club de Basquetbol Damas Atenas jugará en el gimnasio Fiscal de Rahue unos duelos amistoso en las categorías Sub 11 , 13 y 8 ante sus similares del club Español de la ciudad.

Además jugarán como plato de fondo el pleito entre los conjuntos de Club Magallanes Independiente ante una selección de Puerto Montt.

Los partidos comenzarán a disputarse a las 14 horas y la entrada es liberada, por lo que se extendió la invitación a quienes disfrutan del básquetbol para que asistan.

Liga Femenina de Fútbol jugará este fin de semana su segunda fecha

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará la segunda fecha de la Liga Femenina de Fútbol que parte este sábado a las 20.30 horas en el Complejo Rahue Alto, con el duelo entre Sol de América y Osorno Fem.

El domingo en la Villa Olímpica jugarán a las 9.30 horas Inter con Boca Juniors, a las 10.50 Caipulli con Altos del Sol, a las 12.10 Kolbe Femenino con Hospital y a las 13:30 Colo Colo con Estrella de Pichil.

En el Parque Schott jugarán a las 18 horas Juventus con Real Osorno y a las 19.30 horas Creo con River.