Club Olimpia está realizando en sus canchas el primer Abierto de Tenis

E-mail Compartir

Desde ayer y hasta el domingo se está desarrollando el Primer Campeonato Abierto de Tenis, el cual se lleva a cabo en las canchas techadas del Club Olimpia ubicado en calle José Fruto Sáez.

Este certamen se está desarrollando en las categorías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Serie, además de Honor.

Hoy la cita parte a las 9 horas, donde además habrán stands con productos y asado al palo con la finalidad de que asistan las familias. El domingo igual comienza a las 9.

Las Cascadas acogerá segunda fecha de certamen de motocross

E-mail Compartir

Hoy y mañana se realizará en el rancho Río Blanco de Las Cascadas -comuna de Puerto Octay- la segunda fecha del Campeonato de Motocross que organiza Motocross Austral.

Este certamen deportivo partirá el sábado a las 9.30 horas y se extenderá hasta las 18 horas mientras que el domingo la cita parte a las 9.30 y se extenderá hasta las 19.

El año pasado participaron 158 corredores en las diferentes categorías y de todo el país. Para este fin de semana esperan superar la participación de 2016.

Municipio buscará apoyo para los traslados del Club Español

E-mail Compartir

La Municipalidad de Osorno se reunió con directivos del Club Deportivo Español de Osorno, ocasión en la que también compartió con las jóvenes promesas del básquetbol local.

En la oportunidad se planteó que una de las principales necesidades del club apunta a la subvención de los traslados que las diferentes categorías deben sortear en las competencias interregionales.

El alcalde manifestó que tramitará la posibilidad de un aporte municipal como ayuda para la institución.