Fin de semana parte la Liga Femenina de Fútbol de Osorno

E-mail Compartir

Este fin de semana se disputará la primera fecha del Campeonato de Apertura de la Liga Femenina de Fútbol. El sábado en el Complejo Rahue Alto jugarán a las 20.30 horas Estrella de Pichil con Inter.

Y el domingo en la Villa se medirán a las 9 Hospital con Caipulli, 10.20 River con Filial Colo Colo, 11.40 horas Real Osorno con Osorno Fem y a las 13 Altos del Sol con Creo.

Mientras que en el Parque Schott jugarán a las 18 horas Kolbe Femenino con Sol de América y a las 19.30 Boca Junior con Juventus.

Hoy se realiza la segunda fecha del Cross Country del Club Héctor Neira

E-mail Compartir

En dependencias de la Villa Olímpica se realizará hoy la segunda de las cuatro fechas del campeonato de Cross Country que como todos los años organiza el Club Atlético Héctor Neira de Osorno.

El certamen comenzará desde las 15 horas y se espera la participación de 300 escolares que competirán en distancias de 1, 2 y 3 kilómetros, siendo premiados los tres primeros lugares de cada categoría en Damas y Varones.

Se invitó a los escolares de la provincia de Osorno para que compitan.

Púgiles del México se medirán hoy con los pupilos de Martín Vargas

E-mail Compartir

En el marco de la inauguración de la escultura del destacado ex púgil osornino Martín Vargas, hoy se realizará una velada de boxeo en dependencias del Club México ubicado en calle Patricio Lynch esquina Amunátegui.

La velada comenzará a las 21 horas, donde se efectuarán en total siete combates de los cuales cinco serán animados por los pupilos de la Escuela de Boxeo Martín Vargas y los deportistas del México; eso sí, antes se efectuará la inauguración de la escultura. Se invitó a asistir a la velada.