Buffon admite que el duelo de la Juventus contra el Barcelona da miedo

E-mail Compartir

El portero de la Juventus Gianluigi Buffon, admitió ayer que el duelo de los cuartos de final de la Champions League, del próximo 11 de abril, contra el Barcelona da "miedo". "Quien no tiene el coraje de decir que esos partidos dan miedo, o miente o no puede ser un deportista de alto nivel, porque no percibe las emociones", afirmó el capitán del equipo italiano.

Carlos Bilardo: "Sampaoli no es ni buen técnico ni buena persona"

E-mail Compartir

Carlos Bilardo, entrenador campeón del mundo con la Albiceleste en 1986, dijo que el técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, "no es bueno. No es ni buen técnico ni buena persona. A donde fue, fue un desastre, lo quisieron echar de todos lados", y que se iría del país si la AFA lo eligiera como seleccionador de la Albiceleste.

Felipe Gutiérrez cedido a préstamo al Inter de Porto Alegre brasileño

ESPAÑA
E-mail Compartir

El centrocampista Felipe Gutiérrez fue cedido por el Real Betis hasta diciembre de este año al Internacional de Porto Alegre brasileño, que accedió a hacerse cargo de la totalidad del las remuneraciones hasta esa fecha. Fuentes de la operación informaron a EFE que el chileno, de 26 años, tiene contrato vigente con el Betis hasta junio de 2019 y que regresará al club español en enero del próximo año.

Robben y Sneijder quieren participar en la elección del técnico holandés

HOLANDA
E-mail Compartir

El jugador holandés Arjen Robben dijo que, junto a Wesley Sneijder, quieren participar en la elección de quien será el próximo entrenador de la selección de ese país, que pasa por un momento complicado. "Nosotros hemos estado en el equipo los últimos 14 años y hablamos con la KNBV (Asociación Holandesa de Fútbol), comentándoles que queremos formar parte del proceso", dijo a la revista Dutch.