City: afirman que Ter Stegen asoma como posible reemplazante de Bravo

E-mail Compartir

Claudio Bravo decidió partir del Barcelona y fichar en el Manchester City al tener que disputar constantemente la titularidad con Marc-André ter Stegen. Ante su mal momento en el cuadro inglés, el alemán podría cruzarse nuevamente en el camino del chileno. Según Daily Mail, los Sky Blues pretenderían fichar a Ter Stegen para la próxima temporada.

Fernando Alonso: "Todavía no sabemos donde estamos cada uno"

E-mail Compartir

El español Fernando Alonso, piloto de McLaren, afronta el comienzo del Mundial de Fórmula uno "con una gran emoción por volver a competir y una sensación de lo desconocido" por las nuevas regulaciones: "Todavía no sabemos donde estamos cada uno", afirmó en un comunicado. "El comienzo de una nueva temporada nos produce una gama de sentimientos, una gran emoción por volver a competir (...) Todavía no sabemos donde estamos cada uno", añadió.

Nicolás Jarry desbanca a Gonzalo Lama como el 2° de Chile en el ranking ATP

E-mail Compartir

El tenista nacional Nicolás Jarry logró un importante avance en el ranking de la ATP después de que ayer apareciera desbancando a Gonzalo Lama como la segunda mejor raqueta nacional. El "Príncipe" escaló 34 posiciones para ser ahora el 215 del mundo. Mientras que "León" cayó 40 peldaños y quedó 288. Christian Garín sigue liderando tras subir nueve puestos y ser el 193 del orbe.