20 años | 11 de marzo de 1997

Aplicarán 14 mil vacunas contra virus de la influenza

E-mail Compartir

Más de 14 mil vacunas contra la influenza serán aplicadas a adultos mayores y a las personas que se encuentran dentro de los grupos de mayor riesgo de contagio. La campaña, que realizará el Servicio de Salud de Osorno, se iniciará el 17 de este mes y finalizará el 4 de abril. Se hará en todos los establecimientos de salud pública.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 11 de marzo de 1987

Campaña para traer el Canal 13 logra su meta

Una recaudación de un millón 376 mil 339 pesos se logró a través de la campaña coordinada por el Centro para el Progreso de Osorno, con el propósito de reunir fondos que permitan la construcción de la infraestructura que requiere el Canal 13 para extender sus transmisiones a esta ciudad. La cifra se logró con aportes ciudadanos.

Frases

E-mail Compartir

"Estos proyectos apuntan a seguir potenciando a San Juan de La Costa como el destino turístico más importante de la provincia"

Bernardo Candia, alcalde de San Juan de La Costa, por bulevar y costanera

"Las empresas están viendo que la calle Lynch está surgiendo"

Mario Uribe, presidente del

Consejo de Seguridad del Barrio Lynch

10 años | 11 de marzo de 2007

Hotelga distribuirá mapa de la provincia

E-mail Compartir

Una serie de preocupaciones son parte del trabajo que desarrolla por estos días la Asociación Gremial Hotelera y Gastronómica de Osorno (Hotelga Osorno), que entregará a todos los socios en sus respectivos establecimientos un mapa desplegable, el cual contiene los puntos turísticos más importantes de la zona.