Correa se muestra seguro de victoria del oficialismo en la segunda vuelta

E-mail Compartir

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, se mostró ayer seguro de que su movimiento Alianza País (AP) vencerá con una ventaja de dos millones de votos en los comicios de abril próximo, cuando se efectuará las segunda vuelta entre el ex vicepresidente Lenín Moreno y el opositor Guillermo Lasso.

"Nos faltó medio punto, aproximadamente 60.000 votos" para definir la elección en una sola vuelta el domingo pasado, dijo Correa al pedir a sus seguidores que "no se preocupen", pues está seguro de que vencerán el 2 de abril.

Principal sindicato argentino amenaza con huelga general si no hay cambios

E-mail Compartir

Juan Carlos Schmid y Héctor Daer, dos de los tres secretarios generales de la Confederación General del Trabajo (CGT), el principal sindicato argentino, amenazaron ayer con una huelga general en marzo si el Gobierno no produce "profundos cambios" en su política económica. En una entrevista a la agencia Télam, los dirigentes rechazaron "la orientación de las políticas económicas, el creciente desempleo y las suspensiones, despidos y cierres de fábricas" y tildaron al Ejecutivo de "alejarse" del mundo sindical.