Grupo de niños nadadores asisten a desafío en Puerto Octay

E-mail Compartir

Un grupo de niños que practican la disciplina de natación participaron recientemente en el Desafío Aguas Abiertas desarrollado en la comuna de Puerto Octay.

En la categoría Kids 7 a 11 años que nadaron 100 metros participaron Emilio Cuello, Amanda Rodríguez y Laura Sanhueza, mientras que en la serie 12 a 17 años, con una distancia de 200 metros, estuvieron presentes Andrés Méndez, Sebastián Garay, Cristián Sanhueza, Ignacia Vyhmeister, Gabriela Delgado y Alejandra Álvarez.

Realizarán una jornada de zumba a beneficio en el Club Olimpia

E-mail Compartir

En el gimnasio del Club Deportivo Olimpia en calle José Fruto Sáez se realizará este sábado 18 una jornada de zumba a beneficio que se desarrollará entre las 18 y 19.30 horas, evento en el que participarán tres instructores.

La adhesión para quienes quieran participar es de mil 500 pesos y el dinero recaudado irá en beneficio de Christian Krause Uribe, quien fue diagnosticado de cáncer al páncreas hace un mes y medio por lo que está en tratamiento de quimioterapia en Santiago, por lo que se invitó a apoyar.

Grupo de ciclistas participarán en Desafío en sector de Mehuín

E-mail Compartir

Mañana domingo un grupo de ciclistas de San Pablo que pertenecen al Club Tiger Sport, participarán en la competencia denominada "Desafío Costa Lafkenche" que se desarrollará en la caleta y balneario de Mehuín en Los Ríos.

El equipo sanpablino estará compuesto por Ignacio Vargas en categoría 17 a 18 años; Iván Moldenhauer y Matías Vera en la serie 19 a 29 años; Branit Müller en 30 a 35 años; Cristian Almuna en 35 a 39 y Luis Matías Delgado en Elite, los que deberán sortear un recorrido de 50 kilómetros.