Osorno y Rahue juegan en Puerto Montt el Regional de Selecciones

E-mail Compartir

En Puerto Montt comenzó ayer a disputarse el Campeonato Regional de Selecciones Adultas donde están participando los combinados de las asociaciones de Osorno y Rahue.

De hecho ambas escuadras se van a enfrentar hoy a las 20 horas en la cancha Estero Lobos, mientras que el jueves en el mismo recinto, jugará a las 18 horas los rahuinos con Puerto Varas y a las 20 los osorninos con Castro.

Las semifinales se jugarán en el estadio Chinquihue el viernes y el sábado se disputará la gran final.

Provincial Osorno vence 2-1 a Kümey en duelo amistoso a beneficio

E-mail Compartir

El conjunto de Provincial Osorno se impuso por un ajustado 2 a 1 al cuadro de Quesos Kümey en un duelo a beneficio jugado la tarde del lunes en el estadio Alberto Allaire de Rahue Bajo.

El cuadro osornino venció gracias a las anotaciones de los jugadores Darío Oliva y Carlos Hernández.

Fueron unas 300 personas las que llegaron a este evento, cuya recaudación y recolección de alimentos no perecible irá en ayuda de una familia que perdió su casa tras un incendio en Francke.

Niños a prueba en Colo Colo quedaron para jugar en la categoría sub 10

E-mail Compartir

Los menores de 9 años Patricio Barrientos que juega como arquero y Boris Chicui como delantero, fueron seleccionados para integrar la categoría sub 10 de Colo Colo.

Ambos menores estuvieron toda la semana pasada en la capital con el DT Yonny Azócar y tras ser sondeados por captadores de talentos del club albo, finalmente quedaron seleccionados, por lo que tendrán que volver en el mes de abril.

Los menores que juegan en Francisco Montecinos se mostraron felices.