Club Provincial Osorno realiza taller del cesto gratis en el PAC

E-mail Compartir

Con éxito se está desarrollando la escuela de verano de básquetbol damas que organiza el Club Provincial Osorno, auspiciado por el municipio y que está a cargo de Orlando Jaramillo y Tamara Molina.

En un principio esta actividad se realizaría sólo en enero pero dada la gran cantidad de jugadoras, que alcanza las 100, se prolongó este mes.

Las clases se realizan martes y jueves en el gimnasio PAC a las 15 horas con menores de los años de 2005 a 2009 y a las 16.30 entrena el avanzado de 2000 a 2004.

Pedaleros van a competir en cita de mountainbike que parte en Hueyusca

E-mail Compartir

En la comuna de Purranque se realizará hoy el RCP 2017 Mountainbike Hueyusca-Manquemapu.

El desafío que parte a las 8.30 horas comprende una ruta de 98 kilómetros donde los participantes deberán atravesar la Cordillera de la Costa desde la localidad de Hueyusca, ubicada a 39 kilómetros al oeste de Purranque, hasta llegar a la zona de Manquemapu.

En tanto los pequeños de hasta 14 años también tendrán su desafío, saliendo desde el mismo punto en otro circuito denominado "rueditas".

Provincial Osorno jugará duelo a beneficio ante Kümey en Rahue

E-mail Compartir

Este lunes 13 se jugará en el estadio Alberto Allaire de Rahue un partido de fútbol solidario que protagonizarán el cuadro de Provincial Osorno ante el conjunto de Quesos Kümey de Purranque.

El partido se disputará a las 20 horas y el valor de la entrada será de mil pesos, además se recibirán alimentos no perecibles para ir en ayuda de los damnificados de un incendio.

Por ello se extendió la invitación a los hinchas y simpatizantes del "Provi" para que asistan y colaboren con la causa solidaria.