Provincial Osorno jugará el lunes 13 un duelo solidario ante Kümey

E-mail Compartir

Este lunes 13 se jugará en el estadio Alberto Allaire de Rahue un partido de fútbol solidario que protagonizarán el cuadro de Provincial Osorno ante el conjunto de Quesos Kümey de Purranque.

El partido se disputará a las 20 horas y el valor de la entrada será de mil pesos, además se recibirán alimentos no perecibles para ir en ayuda de los damnificados producto de los incendios forestales.

Por ello se extendió la invitación a los hinchas del "Provi" para que asistan y colaboren con la causa solidaria.

Puyehue será escenario de un campeonato de tenis playa

E-mail Compartir

Este sábado 11 se efectuará en la comuna de Puyehue un Abierto de Tenis Playa que organiza la escuela de la disciplina y el municipio de la mencionada comuna.

El certamen comenzará a las 17 horas en el sector playa de Entre Lagosy se espera la participación de 16 parejas.

La inscripción es con aporte en alimentos no perecibles y vestuario para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales en la zona centro sur del país, por lo que se extendió la invitación a participar del certamen.

Realizarán este domingo una corrida familiar por un Osorno seguro

E-mail Compartir

"Yo corro por un Osorno + seguro" se llama la corrida familiar que este domingo 12 -a contar de las 10 horas- se efectuará desde el frontis de la municipalidad de la ciudad.

La cita organizada por el Plan Comunal de Seguridad Pública tendrá un recorrido de 4 kilómetros y en ella pueden participar deportistas de todas las edades.

En la actividad se efectuará clases de zumba, se sortearán premios y a los cien primeros inscritos les regalarán una polera, por lo que se invitó a la comunidad a asistir.