SSO entrega aporte para ser repartido entre voluntarios de incendios

E-mail Compartir

Los aportes recolectados en el edificio de Matta 448 del Servicio de Salud Osorno (SSO) fueron entregados en el marco de la campaña de ayuda a bomberos y brigadistas que actúan en las regiones afectadas por los incendios forestales.

El director del SSO, Nelson Bello, encabezó la entrega en dependencias de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno junto a su presidenta Eliana Catrilef y otros dirigentes, lo que se sumó a aportes recolectados durante los últimos días en la ciudad.

Servidores públicos fueron reconocidos por Nestlé y la municipalidad

E-mail Compartir

Siete servidores públicos de la comuna, pertenecientes a diferentes entidades, recibieron el reconocimiento por su aporte a la calidad de vida de la comunidad local, en el marco de la alianza existente entre el municipio de Osorno y Nestlé.

Los homenajeados en la planta de Nestlé, en el sector de Cancura, son Mario Ulloa; Doris Pavez; María Isabel Casas; Rubén Vásquez; Óscar Fernández; Vanesa Treufo; y Silvia Nusser.

Subsecretario de Prevención del delito se reunió con Consejo Comunal

E-mail Compartir

El Subsecretario de Prevención del Delito, Óscar Carrasco, participó en la primera reunión del año del Consejo Comunal de Seguridad Pública de Osorno, en un encuentro donde se entregó un balance positivo de lo realizado hasta el momento en la comuna.

Carrasco destacó que "hemos invertido 776 millones de pesos, traspasados por nuestra institución al municipio, para así empoderar a los gobiernos comunales en un tema clave para el bienestar de los vecinos".