Coraceros juega hoy y mañana el torneo Provincias del Sur en Sub 35

E-mail Compartir

En la ciudad de Puerto Varas se desarrollará hoy y mañana el campeonato Provincias del Sur en la categoría sub 35, donde el representate local será Coraceros de los Viejos Crack de Ovejería.

El conjunto osornino jugará hoy a las 19 horas ante Profesores de Puerto Varas mientras que de preliminar se medirán Ferrocarril Oeste de Temuco y Almirante Latorre de Valdivia.

Los ganadores disputarán el domingo la final, mientras que los perdedores deberán disputar el duelo por el tercer puesto.

Club Renacer realizará torneo de básquetbol de verano

E-mail Compartir

En el gimnasio del Instituto Profesional La Araucana de calle Matta se realizará este domingo un campeonato de básquetbol -serie varones- organizado el Club Renacer.

En la oportunidad participarán los elencos de Servicio CyP, Cervecería Weencher, The Bucket, Renacer, BM Basquetbol y Familia Basket.

El campeonato se desarrollará en doble jornada, por lo que se extendió la invitación a quienes disfrutan del baloncesto para que asistan a presenciar los duelos que se extenderán toda la jornada.

Luis Mena y Nelson Tapia son invitados al torneo de tenis fútbol en la costa

E-mail Compartir

Hoy se realizará en la localidad de Maicolpué, en San Juan de la Costa, el Campeonato de Tenis Fútbol que comenzará a las 10 horas.

Hay cupos para 32 duplas y la competencia es con inscripción gratuita, por lo que se invitó a participar.

En la cita estarán como invitados especiales ex jugadores como el portero de Universidad Católica y la "Roja" Nelson Tapia, el ídolo de Colo Colo Luis Mena, además de los locales Rodrigo Viligrón y Marco Millape, quienes aprovecharán de dar muestra.