Copa Hispana de Básquetbol parte el jueves 19 de enero

E-mail Compartir

Desde hoy y hasta el domingo 22 se desarrollará la segunda versión de la Copa Hispana organizada por el club Español de Osorno.

Este certamen, que se jugará en el gimnasio Español de calle Santa Elisa, se disputará en las series sub 13 y 17 Varones.

En la competencia estarán presentes los conjuntos de Universidad de Chile, Santiago, Escuela de Básquetbol Chiloé, Ancud, Club Deportivo Valdivia, Pumas de Temuco, además de los clubes Osorno y Español.

Organizan Expo Carreras en la pista de Las Lomas de Quilaco

E-mail Compartir

Este domingo 22 de enero se desarrollará en la pista de Las Lomas de Quilaco, en la comuna de La Unión, el evento denominado la Expo Carreras 2017.

Esta cita que organiza La Unión Tunning Club de la vecina comuna parte a las 8 horas y participarán unos 200 vehículos procedentes de Temuco a Puerto Montt, tanto en los piques como también en la expo tunning.

La entrada general al encuentro tuerca tendrá un valor de mil pesos, por lo que se extendió la invitación para asistir al autódromo.

Vialidad y La Amistad jugarán la final Senior de los Viejos Crack

E-mail Compartir

La Amistad y Vialidad son los grandes finalistas del campeonato Senior de la Asociación de Viejos Crack de Ovejería, que se disputará el sábado 21, desde las 17 horas, en la cancha Alberto Duhalde de Ovejería.

Cuatro elencos corrían con opción de quedarse con el título, como el conjunto de la Amistad, que venció 1 a 0 al cuadro de Suplementeros, que igual tenía opciones, mientras que Vialidad se impuso por 2 a 0 a Green Cross.

Se invitó a los hinchas de ambos clubes a presenciar este duelo.