Asociación Atlética de Osorno realiza elección de nueva directiva

E-mail Compartir

La Asociación Atlética de Osorno realizó recientemente sus elecciones para elegir a su nueva directiva que reemplazará a la encabezada por Braulio Vargas.

La nueva directiva está integrada por Bernardo Cisterna como presidente, Lisett Guzmán como secretaria y Ricardo Briones como tesorero.

Vargas agradeció el apoyo recibido, destacando algunos avances como la realización de cursos de jueces, apoyo para financiar pasajes a atletas y la primera premiación a sus deportistas.

Colegio San Mateo organizó un Campamento de Básquetbol

E-mail Compartir

Hasta este viernes 13 se desarrollará el denominado Campamento de Básquetbol organizado por el Colegio San Mateo, el que se lleva a cabo en sus dependencias de calle Barros Arana.

Esta actividad partió el lunes 9 de este mes y se efectúa de 9 a 13 horas y de 15.20 a 18.20 horas. Está a cargo de los profesores Yudy Abreu, Carlos Díaz y Edison Bermudez, enfocado para niños y jóvenes de 8 a 18 años.

Se invitó a los escolares en Damas y Varones a participar de esta actividad.

Vecinos de Tacamó inauguran una cancha de fútbol

E-mail Compartir

Estuvo por años abandonada, pero el esfuerzo de la directiva y jugadores del Club Deportivo Renacer de Tacamó se vio coronado el domingo con la inauguración de las obras de mejoramiento de su cancha.

El presidente José Reyes dijo que "este fue un desafío que iniciamos en 2016, gracias a la ayuda del municipio que nos entregó inversión para cercar el recinto y maquinaria para compactar el terreno".

Reyes dijo que ahora se viene la construcción de camarines e instalación de sistema de iluminación.