Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 4 de enero de 1987

Quieren que Entre Lagos sea una comuna piloto

La Cámara Regional de Turismo presentó a la comisión nacional del rubro un memorándum de siete puntos seleccionados para producir el desarrollo del sector en esta zona, destacando la petición de que Entre Lagos sea declarada "comuna piloto turística", por su proximidad con los centros mundiales del sector en Bariloche.

10 años | 4 de enero de 2007

Rocío Marengo será la coanimadora del festival

E-mail Compartir

Ya comenzó la cuenta regresiva para lo que será la segunda versión del Festival de la Leche y la Carne, que se realizará el 31 de enero y 1 de febrero en el Gimnasio Monumental. La parrilla de los artistas incluye a Reggeton Boys y el conjunto La Otra Fe. El certamen tendrá como coanimadora a la conocida modelo Rocío Marengo.

Frases

E-mail Compartir

"Nunca se debe tocar a la fragata portuguesa, especialmente los niños (…) a ellos les llama mucho la atención por su color".

Teresita Cancino, jefa de

Autoridad Sanitaria de Osorno

"Tenemos la expectativa que para 2017 el aumento continuará con cifras similares".

Marcos Almonacid, encargado del complejo aduanero del Paso Samoré

20 años | 4 de enero de 1997

Cifran pérdidas del agro en 370 millones de dólares

E-mail Compartir

Para el diputado Harry Jürgensen, entre lo negativo de 1996 edstá el hecho de que la agricultura tradicional esté asumiendo pérdidas por sobre 370 millones de dólares, especialmente en la Décima Región, debido a una caída fuerte en el precio del ganado que ha impactado directamente a la actividad de los pequeños productores.