Equipo seven de Unión Rugby Osorno no tuvo éxito en certamen

E-mail Compartir

El equipo de seven del Club Unión Rugby Osorno (URO) participó el pasado fin de semana en el primer "Campeonato de las Rosas" disputado en la ciudad de Puerto Varas.

Los osorninos se enfrentaron a los equipos de Calbuco, Jabalíes de Puerto Varas, Austral de Valdivia, Potros de Río Bueno y un combinado de Villarrica (Jaggerbomb) donde perdieron todos sus duelos.

Este mismo equipo continuará preparándose para participar en torneos de la especialidad que se disputan en la zona durante el verano.

Invitan a participar en carrera Selva Costera Trail en Maicolpué

E-mail Compartir

El 7 de enero próximo se realizará en la localidad de Maicolpué la carrera denominada Selva Costera Trail, iniciativa organizada por Austral Ventus y el municipio costero.

Esta prueba constará de 2 distancias: 10 y 21 kilómetros y el circuito comenzará en la playa de Maicolpué desde las 7 horas, con un recorrido por hermosos parajes que ofrece el lugar.

Se informó que para obtener mayor información sobre el certamen deportivo pueden ingresar a www.selvacostera.cl o en el fanpage.

Periodista lanza este viernes el libro con la historia del "Trapo" Olivera

E-mail Compartir

El periodista osornino Enzo Olivera lanzará este viernes 23, desde las 20.30 horas, en dependencias del Hotel Sonesta de la ciudad el libro llamado "El Trapo, la verdadera historia de Washington Olivera".

El ex alumno del colegio San Mateo y quien actualmente está radicado en España estudiando gestión deportiva y trabajando como corresponsal de la cadena de deportes Gol TV, dijo que como osornino es un orgullo poder lanzar su trabajo en la ciudad y sobre todo porque el protagonista es su tío, quien militó en el Provi.