Corporación Te Apoyo realizará el domingo una corrida familiar

E-mail Compartir

La Corporación Te Apoyo de Osorno que trabaja y presta asesorías a personas con necesidades educativas especiales realizarán este domingo una Corrida Familiar, la que tendrá como punto de partida la plaza de Armas de la ciudad.

La actividad parte a las 11 horas y culminará a las 14 y durante la jornada se van a efectuar diferentes actividades como caritas pintadas, pintura de lienzos, agility, circuito de motricidad además de música y baile .

Se invitó a la comunidad a participar de la iniciativa.

Prolesur y ULagos jugarán la final de la Liga Femenina de Fútbol en el Parque

E-mail Compartir

Este sábado 17 se disputará la gran final de la Liga Femenina de Fútbol que tendrá como escenario la sintética del estadio Parque Schott.

Este duelo lo protagonizarán desde las 16.30 horas los conjuntos de Prolesur ante el equipo de la Universidad de Los Lagos (ULagos) pero antes, por el tercer y cuarto puesto, se verán las caras en el preliminar los cuadros de Madesur y Osorno Fem.

La premiación está fijada para las 18 horas aproximadamente, por lo que se invitó a asistir al estadio.

Riachuelina fue llamada para una preselección de fútbol de Chile

E-mail Compartir

La talentosa jugadora de Riachuelo, en la comuna de Río Negro, Yiccel Silva, quien juega en el conjunto de Recreativo Puerto Varas, fue llamada para una preselección de fútbol Sub 17 de Chile.

Desde Quilín la menor recibió el llamado para que viajase a Santiago y forme parte de los entrenamientos del combinado nacional.

La escolar se mostró contenta con la noticia porque no se esperaba el llamado. "Cuando juego dejo todo porque el fútbol es mi pasión", dijo la menor tras su nominación.