Escuela básica de San Pablo realizó una corrida por la inclusión

E-mail Compartir

La escuela básica de San Pablo realizó recientemente la segunda versión de la Corrida por la Convivencia e Inclusión Escolar, la que fue apoyada por el Programa de Integración Escolar y el Daem comunal.

Fueron unos 300 escolares junto a sus familias quienes participaron de esta iniciativa que además contó con clases de zumba.

Esta actividad se encuentra inserta dentro del plan de mejoramiento educativo del establecimiento y tuvo como objetivo fomentar la convivencia escolar y vida saludable.

Liga de Fútbol Femenina disputa sus semifinales en el Parque Schott

E-mail Compartir

Este domingo se jugarán en el estadio Parque Schott los duelos de semifinales del campeonato de clausura de la Liga Femenina de Fútbol.

En el duelo preliminar se medirán los conjuntos de Madesur y la Universidad de Los Lagos (ULagos) desde las 18 horas, mientras que de fondo, a las 19.30 horas se medirán los elencos de Prolesur y Osorno FEM.

Se informó que el próximo fin de semana se va a jugar la final y el pleito por el tercer y cuarto puesto, en día, hora y lugar por definir aún.

Realizarán una jornada de boxeo en el centro penal osornino

E-mail Compartir

El próximo martes se desarrollará en el gimnasio del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno una velada de boxeo, que comenzará a las 10.30 horas.

La cita es organizada por el entrenador Oscar Gallardo, quien desde hace dos años y de manera voluntaria realiza esta iniciativa deportiva apoyada por Gendarmería.

Serán al menos cinco combates los que se realizarán, donde participarán algunos internos que están trabajando en este taller deportivo.