Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 15 de noviembre de 1986

Municipio construye aceras en Rahue

Seis mil metros cuadrados de acera ha confeccionado el municipio de Osorno, a través del programa puesto en marcha en el transcurso de este semestre, en el sector de Rahue. El alcalde Luis Urzúa dijo que hay dos tratos, por mil 500 metros cada uno, y que las faenas se harán en la medida que el presupuesto lo permita.

Frases

E-mail Compartir

"Harry Jürgensen es una tremenda carta, ya lo conversé con él y cuenta con el respaldo y el apoyo del partido a nivel nacional"

Cristián Monckeberg, presidente nacional de RN, por carrera parlamentaria

"En Osorno hizo su despedida del fútbol. El libro cuenta los malabares que hizo para traer invitados de lujo".

Enzo Olivera, autor del libro

sobre Washington "Trapo" Olivera

10 años | 15 de noviembre de 2006

Inauguran pista sintética del Estadio Parque Schott

E-mail Compartir

El sueño de miles de deportistas ya es una realidad. Ayer comenzó a tejerse el histórico capítulo que dio por inaugurada oficialmente, ante unas siete mil personas, la pista sintética del Complejo Deportivo Parque Schott. Para la ocasión se jugó una jornada doble, en la que Puerto Montt derrotó a Osorno; y la UC a la "U".

20 años | 15 de noviembre de 1996

12 mil personas menos llegaron a la Sago-Fisur

E-mail Compartir

Treinta y ocho mil personas, 12 mil menos que el año pasado, visitaron la Sago-Fisur en su versión 73, de acuerdo con el balance entregado por el presidente de la comisión exposición, Germán Hott. "Pese a todas las dificultades que tuvimos, incluso en la parte económica, creemos que es un balance positivo", dijo.